jueves, 12 de enero de 2017

ENTRE LUCES Y SOMBRAS


ENTRE LUCES Y SOMBRAS

Entre luces y sombras se debate mi vida, yo en el centro, entre dos mundos, siempre, entre dos posibilidades que me limitan a vivir mi vida solo desde el 50%. 
Luz---Sombra
Bien---Mal
Si---No
Y así, limitada, dando vida a una forma de caminar por la Tierra que trae más sufrimientos que placeres. 

Dedico una parte de mi precioso tiempo a la alfarería, de la cual he aprendido que con una mano solo, empujando solo hacia un lado no puede crear belleza, en cambio si las dos manos, los dos extremos entran en comunión, dialogan, se sustentan, cuando uno empuja el otro soporta y amortigua, y viceversa, si uno de los dos empuja mas fuerte, todo se rompe, cuando se unen para el objetivo a lograr, subir el barro y crear algo bello. 
Entonces, solo entonces sucede el milagro. 

Eso aplicado a mi caminar, aprendo que ni luz, ni sombra, ni bien, ni mal, ni si, ni no... acepto las dos, aprendo a danzar desde el centro con los dos polos y entonces vivo placeres y desaparecen limites.  

- Noelia Mujer Elefante-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido.