lunes, 9 de enero de 2017

BIENVENID@S




BIENVENID@S

Una de las cosas que más amo es escribir, lo llevo haciendo desde mis 10 años de edad, me iba a la playa, sola en el camping donde pasé toda mi infancia y parte de mi adolescencia, miraba el mar, ensimismada. Sintiéndome pequeña ante tanta grandeza de color turquesa, empezaban a brotar los versos en mi cabeza. 
Así, año tras año, me fui haciendo amante de las letras, 
mis mejores compañeras, las palabras. 
Ahora a mis 41 años, puedo decir que amo escribir, porque amo expresar, puedo decir que much@s se han emocionado con mis textos y poemas. Siendo sus lágrimas de desbloqueo la mejor forma de pagar mi tiempo, el tiempo invertido en este placer, que es el escrito. 
Puedo decir también que muchos de mis escritos, cuando con el tiempo los releo me cuesta creer que yo los he creado, me sirven como enseñanzas ejemplares a poner en practica, por eso muchas veces pienso que creo que escribo para el resto cuando en el fondo solo lo hago para mi. 
Pero yo desde mi Ser más profundo decido compartirlo con el mundo. 

2 comentarios:

  1. Comparte más, que haces hambre y hay mucha.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Jajaja , gracias por inspirarme para retomar mi blog . Iré compartiendo 🥰

    ResponderEliminar

Dime que te ha parecido.