viernes, 16 de junio de 2017

Transito caminos....


Transito caminos de tristezas, donde solo caben en mi mente 
todas las pasadas pérdidas. 
Me recuerdo, sonriente, vital, optimista... 
y ahora me veo oscura, triste, sin fuerza. 
A veces pienso que este estado será permanente y que me conducirá más rápido a la muerte, sin referirme a la muerte del cuerpo,sino a la peor muerte, la  de seguir respirando con la cabeza agachada y faltos de brillo los ojos. 

Transito por caminos de lágrimas secas, teniendo la sensación que todo lo que sabía se me olvidó, que toda la alegría se desvaneció.

Transito por caminos repletos de incertidumbre y con falta de fuerzas, donde la confianza y la autoestima eran mariposas que me abandonaron.

Transito por caminos que jamas creí poder transitar, aquellos días llenos de colores, de inocencia, de risas a boca muy abierta y carcajadas sonoras retumbando en los confines del mundo. 

Transito por caminos donde la vida me recuerda, que no tengo nada y que vamos perdiendo de todo; momentos, personas vivas y muertas, años, oportunidades...
y yo que un día pensé que nunca sentiría esto que hoy transita mis días. 

Un pájaro negro aletea sus alas delante de mi cara, 
dándome aire de esperanza,
vientos de cambio asoman por mi ventana...

-Noelia Mujer Elefante-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido.