martes, 7 de febrero de 2017

Para mí ya pasó




PARA MÍ YA PASÓ

Para mí ya paso el tiempo de las sonrisas para ocultar tristezas, 
de los "no pasa nada"  cuando me pasa todo, 
de secarme deprisa las lágrimas cuando se abre la puerta... 

Para mí ya pasó el tiempo de confundir la tristeza 
con la vulnerabilidad, 
de tener que vivir pudiendo con todo, 
sacrificando-me, escondiendo mi desazón...

Para mí ya paso disfrazar una depresión con fármacos convirtiéndome en un zombi 
sin sentido (de sentir).

Ahora, si no puedo... me paro.
Si no tengo ganas de sonreír... no lo hago.
Si mi sensación es dolorosa, me respeto y la grito, la canto, 
la danzo, la siento, la sano...

Para que mis sonrisas vuelvan a ser verdaderas y luminosas. 
Para que la luz vuelva a mi interior, 
para aprender de mi miseria...
Ahora, mis depresiones son oportunidades de cambio, 
de crecimiento...

Ahora... me siento... me respeto... me sano...

"De las miserias se aprende, se crece. De las sonrisas se disfruta"

-Noelia Mujer Elefante-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido.